Accesorios: Collares para damas

Las mujeres somos por naturaleza detallistas y siempre estamos a la caza de cuanto accesorio pueda complementar nuestro look. Por esta razón, algunas casas de joyas han optado por elaborar piezas muy elegantes y combinables en base a materiales más económicos que lucen tan atractivos como los de diseñador.



Sin embargo, otra de las novedades es el uso de esferas y bolitas en los collares, lo que nos brinda una nueva visión de accesorios para el vestir diario. Este estilo de joyería nos permite combinar tanto con prendas casuales, vestidos y blusas, como con jeans.

Entre los diseños más interesantes y versátiles encontramos este de Carolee; el Lux Clustercombina esferas de amazonita, laboradorita, amatista, aventurina, vidrio cetrino, cuarzo ahumado y metal tratado para la cadena. El corte del collar permite combinarlo con toda clase de prendas casuales y elegantes.

Para las ocasiones más elegantes, como una fiesta de gala o un matrimonio, se puede optar por las perlas de fantasía de diversos tamaños y aplicaciones de piedras brillantes. El collar está armado en una base de metal dorada, que la hace ideal para combinar con prendas de cualquier color, especialmente vestidos y trajes formales.

Algunas chicas prefieren no combinar perlas blancas con trajes oscuros; en este caso puedes optar por este collar de perlas grises y casquete bañado en gris con aplicaciones en alto relieve. Este modelo es ideal para complementar el look de una tenida en blanco y negro, así como trajes oscuros.

Para las más jóvenes están los collares Folk con flecos de lana y piedras, son muy vistosos coloridos y combinan perfectamente con un look casual y fresco.

Los collares Étnicos, pueden combinarse perfectamente con ropa casual y elegante, dependiendo de las piedras y el material, ya que viene en variados diseños.

Los collares árabes, son una inspiración para un look exótico, y formal. A un llamativo vestido con escote, este accesorio le vendrá muy bien.

Collares elegantes, los encontramos de oro, plata, de cristales y con gemas, hay por supuesto desde los más económicos hasta los más caros. El atuendo por supuesto debe ser para una ocasión especial, formal y elegante.

Collares sofisticados, este tipo de collares lucen muy bien con un atuendo sexy y tacos altos.

Collares carisimos! estos están seguro lejos del alcance de muchas de nosotras, pero no podía dejar de poner una foto, de un hermoso collar de diamantes, digno de una princesa o de una celebridad de Hollywood… aunque sea para admirarlo no más…

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Accesorios: Collares para damas

  1. TeenEx dijo:

    Hola!! los collares están muy bonitos y elegantes!!

    Saludos… :)

  2. cielo dijo:

    quiero saber como se hacen

  3. cielo dijo:

    quiero saber las explicaciones
    :)

  4. rosa margarita bolaños dijo:

    Que belleza! Benditas manos le dio Dios y la inteligencia para hacer semejante lindura. Felicidades por su trabajo. Me encantaria me trasmitiera sus conocimientos, si fuera esto posible. Soy una modesta artesana que desea aprender mas, pues de alguna manera esto me ayuda a obtener cierto desahogo economico. Gracias!

Los comentarios están cerrados.