4 respuestas a Milium o puntos blancos en la piel

  1. Federico dijo:

    Hola, quería saber con respecto a lo concretamente te hicieron a ti: sabes exactamente que procedimiento fue que uso? lo quemó con frio o con calor? o fue alguna quemadura química? era algun discositivo eléctrico?
    Te agradezco todo lo que puedas recordar ya que no se si mi dermatóloga sepa de ese “tratamiento”, y casi no he encontrado información al respecto (en todos lados dice que pinchando y sacando lo que tiene adentro basta, pero lo he hecho y luego de unas semanas vuelve a quedar exactamente igual).
    Muchas gracias.

  2. diasdeabril dijo:

    Si recuerdo que era como un lapiz pero en la punta tenia una aguja que a la vez de pinchar daba una pequeña descarga electrica… y note el leve humo de la quemadura en esa zona de la piel y luego del tratamiento que dura muy poco tiempo, si bien la zona queda colorada esto lleva nada más que 2 días en que se vaya el color, no se inflama la zona por lo que no es necesario colocar hielo, solo alcohol… y no quedan marcas. Tratare de averiguar como se llama el equipo que utilizó mi dermatologa para remover los milium que jamas aparecieron de nuevo. Saludos

  3. Federico dijo:

    Ah genial, muchas gracias, voy a ver que me dice mi dermatóloga con respecto a eso. Igualmente si llegas a saber como se llama el equipo que utilizó tu dermatóloga (o para que se usa generalmente, porque no creo que sea específico para esto) te agradezco que lo menciones (y seguramente muchas más personas que leean esta nota también te lo agradecerán).
    Saludos,
    Federico

  4. Tatiana dijo:

    Yo tenia 2 en los párpados y 1 en la cara, me los quité con una aguja de coser fina, le quemé la punta para que se esterilizara e hice una punción por el costado del punto blanco, luego lo aprete suavemente y salió el contenido. no queda mancha, ni cicatriz.
    En una oprtunidad me salió 1 al lado del iris en el ojo, esa me la quito el oftalmologo y no me han salido otra vez.

Los comentarios están cerrados.