Zapatos y Sandalias para esta temporada

Hay tanto para elegir!

Las sandalias bajitas o chatitas: Son frescas y se usan generalmente para el día aunque sirven tanto para una ocasión sport como una más elegante si no queres ir con taco. Suelen llevarse, sobre todo, con mini-faldas, mini-shorts o vestidos cortos y livianos.

Sandalias Romanas: Este tipo de calzado lleva varios veranos muy de moda (a mi particularmente no me atraen). Las sandalias romanas o sandalias gladiador se pueden llevar con casi todo. Son cómodas, y se llevan por lo general de día. Quedan genial con los vestidos largos y al estilo hippie, con estampados de flores o con colores vivos. También con shorts de jeans rotos.

Sandalias Tobillo-Tapado: Las que están ahora de moda que son con el tobillo cerrado, hay que tener en cuenta que acortan ópticamente la pierna, las de color carne, beige o marrón disimularán esto.
También tenes que saber que este tipo de sandalias son para cualquier ocasión. Si tenes los tobillos anchos o los pies muy grandes, estas también disimularán eso. Podes optar por unas planas o las sandalias que se enrollan en el tobillo con dos tiras finas.


Tips:
-Si tu pie es grande: Las franjas o tiras, mientras más anchas sean, mejor. Y con el pie pequeño, lo contrario.
-Si tu pie es fino opta por tiras anchas y si es ancho por sandalias de dedo tipo chancla ya que las tiras en forma de “V” hacen el pie más largo.

Ojotas o Chancletas: Ideales para la playa o la piscina. Además al tapar poco el pie dejan menos menos marca del sol. Igual quedan lindas con cualquier cosa siempre y cuando sea informal, como los shorts, mini falda, o vestiditos cortos.

Sandalias con Taco Chino: Estas son para aquellas mujeres que no soportan los tacos, ya que son mucho más cómodas. Especiales para las chicas de estatura baja. Sirven tanto para el día como para la noche! Se combinan muy bien con vestidos de cualquier largura y pantalones de jeans o de vestir rectos u oxford.

Sandalias con Plataforma: Los tacones cerrados ahora en verano no dejan respirar al pie y sudar no es agradable. Estas sandalias con taco son perfectas para el verano. Frescas, elegantes y sofisticadas. Las hay más elegantes o menos y hay una gran variedad para elegir. También podes optar por las sandalias abiertas, la punta deja ver tus dedos (cancherisima).


Para el día, si es de taco fino, queda bien con un pantalón chupin, si es de taco más grueso y cuadrado, con pantalones anchos o “hippies”. Por la noche, opta por vestidos veraniegos ya que estilizan la figura.

Sandalias Abotinadas: Son sandalias con forma de bota. En vez de ser completamente cerradas tienes unas tiras que le hacen tener esa forma. Son muy fáciles de combinar: Simplemente combínalas como si fueras botas. Ahora en verano, con leggins quedan muy bien. Sobretodo si tanto las leggins como las sandalia son del mismo color. También están los típicos suecos abiertos en la parte del tobillo. Se parecen mucho a las botas. Podes combinarlo con cualquier vestido de noche, e incluso por la tarde.

Lo que se ven en las Vidrieras: Absolutamente en todas las vidrieras, se ven estos suecos de madera con o sin tachas de los colores comunes y los no tan comunes.


Zapatos de Diseñador: Son un sueño y así de tan bonitos que son, es lo que cuestan pero si tenes un evento social importante y tenes que lucir un vestido elegante, ni lo pienses si tenes la oportunidad de invertir en algunos de estos zapatos de princesa, hacelo!

MIS PREFERIDOS!


Zapatos Alocados y Originales: Esto es para aquellas que les gusta llamar la atención, les agrada la extravagancia al mejor estilo Lady Gaga, pero a la vez sin dejar el buen gusto de lado y no caer en la ridiculez.

Los clasicos: dentro de la variante de clasicos se le suma mucho color.

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Zapatos y Sandalias para esta temporada

  1. Claudia dijo:

    Muy buenos consejos, y como buena mujer, mis ojos se quedaron embobados con los Zapatos de Diseñador… los rosas de la primer imagen son hermosos…

  2. diasdeabril dijo:

    viste clau que belleza a mi me encantaron los de GUCCI, definitivamente mis preferidos!

  3. hissel dijo:

    lindassssssss!!!!!111

  4. hissel dijo:

    muy buenas recomendascinoe!1

  5. patrii dijo:

    hola !! queria que me ayudaseis; tengo una boda en junio y el vesitdo que voy a llevar es largo y azul electrico, no puedo llevar tacon porque tengo un problema con el tobillo y no se que tipo de zapatos llevar..

  6. diasdeabril dijo:

    Si el vestido es largo es una pena que no puedas usar tacos altos, pero podes optar por unos tacos más bajos y anchos (podrás?). Fijate en las fotos el zapato azul que esta en el grupo casi llegando al final arriba del zapato de encaje (ese tipo de taco sería lo aconsejable). Sino opta por alguna sandalia taco bajo con pedreria que quedan muy finos y elegantes. Mucha Suerte.

  7. angeles dijo:

    Donde puedo conseguir esos zapatos taco chino alto con plataforma? gracias

Los comentarios están cerrados.