Los beneficios de la zanahoria cruda

La zanahoria aporta muchos beneficios para la salud entre ellos ayuda a retrasar el envejecimiento gracias a que posee un gran contenido de antioxidantes y betacaroteno; también por tener estas cantidades de betacaroteno ayuda a mejorar la visión; también ayuda a expulsar los cálculos biliares y es efectiva en la eliminación de las toxinas del organismo.



La zanahoria posee ácido fólico, que es fundamental en la prevención de la anemia y ayuda a reducir el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares. Es rica en B3, que es indispensable para que el sistema digestivo y el sistema nervioso actúen correctamente.

También es antioxidante protegiendo al organismo de los radicales libres que atacan las células del cuerpo produciéndonos enfermedades degenerativas, algunos tipos de cáncer y hasta el envejecimiento prematuro.

Es importante tener en cuenta que estos beneficios se obtienen de consumir la zanahoria cruda pero pelada, la zanahoria por todas las propiedades que posee es considerada un cosmético natural que puedes rejuvenecer la piel y retardar el envejecimiento.

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.