Tendencia: Remeras rock

La onda rockera se basa en el conjunto de prendas, para lookearte con éste estilo acá te traigo varias remeras; por supuesto los jeans o shorts rotos, cinturón con tachas o cadenas etc… es lo que va a complementar tu look. Las remeras o camisetas que hoy te presento son atemporales y te definen muy bien.


La moda de las cruces ha sido una de las que más he visto, sea con brillos, pequeñas tachas o en animal print. Y no sólo en remeras también en vestidos y collares.

“Black“. Así en grande, con una letra contundente y desgastada al final. “It’s Not Me, It’s You” o “Why Not Now?”. Todos ellos grandes mensajes con una fuerza brutal y un trasfondo que ya lo quisieran los grandes poetas.

Las imágenes de grupos desde los Guns N’ Roses hasta los Beatles son validos para inspirar en tu espíritu rocker. Los símbolos como las calaveras son lo más IN en este estilo. El toque femenino es con lentejuelas y en grande.

Si te gusta es cuestión de atreverte. A mi me gusta más la onda Grunge que es la mezcla del Hippie y el rock, es menos agresivo e inspira un aire bohemio.

Visitanos en Facebook: Dias de Abril

Abril C.



 

Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.